Disfrute de un suministro abundante de agua limpia, clara y de excelente sabor al alcance de su mano.
Considerada entre los grandes avances tecnológicos de este siglo, la Ósmosis Inversa procesa el agua a nivel molecular. El tratamiento por Ósmosis Inversa supone un gran paso por encima de los filtros de cualquier tipo. Puede estar seguro de que se eliminará todo el espectro de impurezas, incluido el exceso de sales disueltas. Por eso las principales empresas de agua embotellada lo utilizan.
Hemos combinado este fantástico proceso de ósmosis inversa con otros componentes de calidad para crear un aparato de agua potable compacto que cabe perfectamente debajo del fregadero de la cocina.
Al exprimir agua corriente del grifo (utilizando la presión del agua de su casa) contra una membrana especial, las moléculas de agua pura se separan de las impurezas. Lo que es aún más impresionante es que estas impurezas rechazadas se enjuagan automáticamente por el desagüe, dejando para usted agua embotellada de calidad, limpia y deliciosa.
Le proporciona un suministro abundante de agua de la más alta calidad desde su atractivo grifo. ¡Incluso podemos conectar su máquina de hielo y el dispensador de agua de su refrigerador!
Si estás interesado en el AGUA ALCALINA, Aquakleen tiene la solución. Nuestro filtro Alcalino, agregado a nuestro Sistema de Agua Potable Aquatap SQC 5000, te ofrece todos los beneficios del Agua Alcalina que buscas.